14.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Varela Producciones y la compañía de Blanca Marsillach presentan la obra “Silencio… vivimos” en el Teatro ‘Ciudad de Marbella’

viernes, 8 de mayo, a las 21.00 horas, tendrá lugar en el Teatro ‘Ciudad de Marbella’, la representación, enmarcada en las actividades de la Agenda Cultural Abril-Mayo 2009, de la obra “Silencio… vivimos”, espectáculo basado en textos del dramaturgo Adolfo Marsillach, que correrá a cargo de Varela Producciones y la compañía de Blanca Marsillach.

Sinopsis:
El tema global de SILENCIO… VIVIMOS es, como es natural, la vida. O mejor, sus instrucciones de uso, ya que está visto que nadie nace enseñado y que, por mucho que nos adviertan, seguimos tropezando una y otra vez en las mismas piedras. Uno de los tropezones que más a gusto repetimos es el del amor; su abuso o la falta del mismo porque del amor sólo sabemos una cosa cierta: que no podemos estar ni con él, ni sin él.

     Y así, a la búsqueda de ese amor que nos haga olvidar la búsqueda del amor, transcurren nuestras vidas, haciendo ver como que hacemos algo, entreteniéndonos con el trabajo o el arte, yendo de un lado para otro con aire preocupado como esos ratoncitos que corren desesperadamente luchando por sobrevivir, sin saber nunca qué enemigo nos estará acechando, ni de qué frase nos arrepentiremos, ni qué mirada no nos van a perdonar… Vivir no es fácil. Nada es lo que parece.

Reparto:
Laura Domínguez, Sergio Torrico, Carlos Heredia, Gracia Olayo

Ficha Artística:
Texto original: Adolfo Marsillach
Versión teatral: Paco Mir
Dirección: Josep María Mestres
Ayudante dirección: José Luis Arellano
Escenografía: José Luis Raymond
Ayudante Escenografía: Bengoa Vázquez
Iluminación: Juanjo Llorens
Vestuario: Ikerne Jiménez
Diseño peluquería: Alberto Lloret
Sonido: Víctor Rodríguez Ruíz y Daniel Giménez
Fotografía: Pedro Gato
Fotografía cartel: José Aymá
Diseño Gráfico: Miguel Martínez
Producción y distribución:Varela Producciones Multimedia y La Compañía de Blanca Marsillach
Productora: Elise Varela
Regidores: Tania Gago y Carlos Goulard
Luminotécnico: José Puente
Construcción de Escenografía: Dream Factory
Transporte decorados: Esteban Sabroso

     Las entradas, al precio de 18 € en patio de butacas y palcos; y de 15 € en anfiteatro, se pueden adquirir en la taquilla del Teatro de martes a sábado en horario de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas; en El Corte Inglés y Tiendas El Corte Inglés; Venta telefónica: 902 400 222 y en Internet: www.elcorteingles.es

Últimas noticias