Una esteponera, subcampeona de Andalucía sub 15 con Málaga

La selección malagueña femenina de fútbol sub-15 se ha proclamada subcampeona en el Campeonato de Andalucía de combinados provinciales que se ha celebrado en la provincia de Huelva. Málaga, que contaba en sus filas con la esteponera Lucia Carrasco, cayó en la final ante Cádiz por 1-0.

Estepona ha estado representada este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales sub-15 de fútbol. La esteponera Lucia Carrasco, cadete del Ciudad de Estepona  CF ha formado parte del equipo malagueño con el que han logrado el subcampeonato.

Encuadrada en el Grupo A, la selección malagueña conseguía imponerse  en su dos primeros partidos ante Granada y Sevilla por idéntico marcador (1-0). El empate de la última jornada ante Córdoba le permitía clasificarse para disputar la final contra Cádiz.
La final sub-15 fue igualada, con tremendo equilibrio y decidida en el balón parado con el tempranero gol a los nueves minutos a balón parado en la falta de Morales, que Yamila no llegaba a despejar pensando que se marchaba fuera y que, tras tocar el poste, se iba al fondo de la red.

El resto del guion del partido fue de alternativas en el dominio de la pelota y ocasiones claras de gol en las botas de Claudia especialmente en las malagueñas, Julia Lago y Noe para las gaditanas, que bien podrían haber decantado la balanza hacia cualquiera de las dos selecciones.
La esteponera Lucia Carrasco participo también en esta final que acabó con victoria de una Cádiz que se mantuvo fiel a la fortaleza defensiva mostrada durante todo el torneo.