Un total de 2.170 preinscripciones en las Escuelas Deportivas Municipales 2010/11

Un total de 2.170 personas han tramitado la preinscripción en las Escuelas Deportivas Municipales para la temporada 2010/2011: 2.005 para las actividades de Estepona y 165 para las que se desarrollan en Cancelada.

Una vez finalizado el plazo de preinscripción, se seguirán los siguientes pasos:

SORTEO DEL NÚMERO PARA ESTABLECER EL ORDEN DE INSCRIPCIÓN: mañana miércoles, 21 de julio, a las 11:00 horas, se realizará un sorteo para elegir el número por el que la delegación de Deportes comenzará a otorgar citas, coincidiendo éste con el número de preinscripción de cada usuario. (Del 12 al 14 de julio ha permanecido expuesto en el tablón de anuncios de la delegación de Deportes. Una vez pasado el 15 de julio no se admite reclamación alguna).

ASIGNACIÓN DE CITAS: a partir del lunes, 26 de julio, se expondrán los listados con los días y horas en las que los usuarios podrán realizar la inscripción definitiva.

INSCRIPCIONES: se realizarán según citas asignadas, a partir del miércoles, 1 de septiembre, en las oficinas de la delegación de Deportes para los cursos programados en Estepona y en las Tenencias de Alcaldía de Cancelada e Isdabe para los cursos que tendrán lugar en estas barriadas (exceptuando la EDM de pádel, cuyas inscripciones se realizarán en las oficinas de la delegación de Deportes).

Tanto las preinscripciones como las inscripciones son individuales, asignándose a cada persona un número de identificación que aparece en su ticket de preinscripción.