Un total de 1.239 estudiantes participan en la primera semana de la XXI Campaña de Teatro Escolar

El pasado martes, día 5, dio comienzo la XXI Campaña de Teatro Escolar que organiza la delegación municipal de Cultura y Enseñanza en el Teatro ‘Ciudad de Marbella’. La obra inicial que se puso en escena fue “La Pastelería Mágica”, destinada a alumnos de educación infantil y primer ciclo de primaria. 

 

  En estos primeros días se han llevado a cabo 5 representaciones y han participado un total de 1.239 estudiantes. La representación va acompañada de material didáctico para trabajar después de ver la obra.  Los alumnos que han participado en esta primera semana pertenecen a los centros Platero, Fuente Nueva, San Pedro, La Latina, María Auxiliadora II, Rafael Fernández Mayoralas, Camping-San José, Bocanegra y Vicente Aleixandre.

   

La semana que viene se representarán 9 funciones de la misma obra, el lunes a las 10.00 horas y el resto de la semana, de martes a jueves,  dos funciones a las 10.00 y a las 12.00 horas. En este caso se ha reservado plaza para cerca de 2.500 alumnos de los siguientes centros escolares: Miguel Hernández,  San Pedro, Francisco Echamendi, Pinolivo, La Latina, Los Olivos, Juan Ramón Jiménez, Antonio Machado, Al-Andalus, Hnos. Gil Muñiz, Rafael Fernández Mayoralas, Miguel de Cervantes y Alborán. 

 

El interés por la Campaña de Teatro Escolar ha llegado a otros municipios y es por ello que acudirán también durante la semana estudiantes del Colegio Los Llanos, de Ojén, y Los Almendros del Secadero, de Casares

 

  La campaña continuará durante los meses de marzo y abril (excepto Semana Santa), con obras para todos los ciclos educativos desde infantil a bachillerato. Los colegios e institutos interesados en hacer reserva, podrán realizarla a través de la delegación de Enseñanza, sita en Plaza de Altamirano, teléfono 952 76 59 96