Uber Eats amplía su presencia en Málaga con presencia en Estepona y San Pedro de Alcántara

Uber Eats, la app de comida a domicilio de Uber, llega hoy a nuevos municipios de Málaga. A partir de las 12:00h de la mañana, los usuarios de San Pedro de Alcántara y Estepona, podrán disfrutar en casa, en la oficina o en cualquier punto de estas localidades de su comida favorita descargando la app o a través de ubereats.com.

Con los lanzamientos de hoy, la app de comida a domicilio sigue expandiéndose en Málaga y amplía su presencia en dos nuevas localidades de la Costa del Sol, que se suman a las más de 500 ciudades y localidades del mundo.

La app ofrece en los municipios de Málaga restaurantes locales de referencia como Mumbai Masala, Taxis-Angus burger y Hustle n’ Flow Eatery, pero también grandes cadenas de restauración como McDonald’s o Foster’s Hollywood. 

Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats en España, explica: “Estamos muy contentos de llegar a estas nuevas localidades y seguir creciendo en la Costa del Sol. Con Uber Eats, el usuario puede personalizar su aplicación a su gusto y saber en todo momento dónde está su pedido, que llegará en unos 30 minutos de media”.

El servicio está disponible de lunes a viernes, de 12h de la mañana a 17h de la tarde, y de 19h a 23:45h de la noche. De sábado a domingo, de 12h de la mañana a 23.45h de la noche. En Uber Eats, no hay pedido mínimo y, el coste de envío será de 2,5 € en todos los pedidos a cualquier hora del día.  

Gracias a la colaboración con AXA Corporate Solutions, desde enero de este año, todos los repartidores que operan a través de Uber Eats en España -incluyendo a los de Estepona y San Pedro de Alcántara-, Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Suiza y Reino Unido disponen de forma gratuita de un seguro con cobertura para accidentes personales, prestación en efectivo en caso de hospitalización y cobertura de daños personales o materiales a terceros.

 

Una app en expansión global
La app de Uber Eats aprende y mejora mediante el uso del usuario, además de recomendarle restaurantes en función de sus gustos y preferencias. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega. Uber Eats colabora con más de 220.000 restaurantes y opera en más de 500 ciudades en 36 países de los seis continentes.