11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Solicitan el cambio de ubicación del mercadillo de los domingos en Sabinillas

El Grupo Municipal de la A.S.M., nuestro portavoz, Emilio López Berenguer, ha llevado a efecto el registro de una Mocion institucional para que se traslade el mercado-rastro de los domingos a las calle de Sabinillas.
Con esta mocion, la ASM recoge un viejo y constante anhelo tanto de los vecinos como de todos los sectores socio-economicos de nuestro municipio que siempre han deseado que el Mercadillo dominical sea un incentivo economico de nuestro municipio.
Igualmente la ASM se hace eco de unos movimientos ciudadanos y de algun partido politico sin representacion en nuestra corporacion que en estos dias han solicitado, una vez mas, este traslado.
Para la ASM el traslado, tal y como se explica en la Moción, conllevaria un aumento importantisimo de la actividad economica de cada domingo fuera del periodo veraniego en nuestra localidad de Sabinillas.
Hasta ahora, el mercadillo de los domingos,que atrae a nuestro municipio a miles de persona, no genera actividad economica alguna y por tanto no produce beneficio economicos en nuestra localidad.

Últimas noticias