15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Se amplia la licencia del hotel Maravilla

El Ayuntamiento de Estepona ha otorgado la licencia de demolición del edificio contiguo al futuro hotel Maravilla Palace, que va a permitir poder ampliar las instalaciones de éste. La parcela, con una superficie de 189 metros cuadrados, pasará a formar parte del hotel que aumentará su capacidad de habitaciones, además de zonas comunes y otras salas, mejorando la calidad del futuro establecimiento turístico. De esta manera, el hotel pasará a tener un total de 47 habitaciones dobles, en una ubicación inmejorable, en pleno centro histórico de la ciudad, en la plaza de Las Flores.

El proyecto, que supone una inversión de 15 millones de euros, tiene un plazo de ejecución de 18 meses, por lo que las instalaciones entrarán en funcionamiento durante la primavera de 2019.

Junto a este hotel en construcción, el Ayuntamiento está tramitando también las correspondientes autorizaciones para otros espacios hoteleros en la calle Caridad; calle Carlos Herrera; calle Veracruz; calle Concepción y plaza de Las Flores. Además, ya se ha otorgado la licencia para un hotel frente al Parque Botánico-Orquidario y otros dos establecimientos turísticos en la calle Santa Ana.

Últimas noticias