Se abre el plazo de las solicitudes para las guarderías municipales

El próximo 1 de abril se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para optar a una plaza en las guarderías municipales. Los interesados podrá realizar los trámites, durante todo el mes de abril, en la delegación municipal de Infancia y Educación, ubicada en el Centro Cultural Padre Manuel, o en la Tenencia de Alcaldía de Cancelada.

El Ayuntamiento oferta nuevas plazas de adjudicación para el curso 2013-2014 en las seis guarderías que existen en la localidad. Los niños ya inscritos en años anteriores sólo tendrán que presentar la renovación oportuna.
    

Los requisitos para poder solicitar una plaza en una Escuela Infantil Municipal son los siguientes:
Que todos los miembros de la unidad familiar estén empadronados en Estepona, y que los niños para los que se solicita plaza hayan nacido en los años 2013, 2012 y 2011, aunque también se podrá solicitar plaza para los niños en fase de gestación cuyo nacimiento se produzca con 16 semanas de antelación antes del inicio del curso.
    Para información más concreta sobre requisitos, documentos a aportar para nuevo ingreso y para renovación, calendario, horarios, criterios de valoración de las solicitudes, listados de admisión, así como precios y bonificaciones, los interesados podrán dirigirse a la delegación de Infancia y Educación.