retrasos incomprensibles en el balizamiento de las playas

 El Partido Popular de Estepona ha denunciado en nota de prensa el retraso incomprensible en el balizamiento de las playas de la zona. El responsable de dicho trabajo es el alcalde, Valadez, desde Mancomunidad. 

 Lo normal es que esta señalización estuviera realizada desde Semana Santa ya que son muchos los turistas que desde abril frecuentan las playas, pero lo que es inaceptable es que siendo uno de julio, todavía no se hubieran balizado. La delimitación de las zonas naúticas y de baño es imprescindible para garantizar la seguridad de los bañistas, razón por la que nos parece muy grave que siendo, además de alcalde, el responsable de playas en Mancomunidad, desconozca y desatienda un asunto tan importante. 


Esto es un ejemplo mas de la pésima gestión que se está realizando por el equipo de gobierno, por lo que debería ser una prioridad  ya que según Mena “Sin el balizamiento se pone en grave peligro a los bañistas”. 


La calidad de las playas es fundamental y está en relación directa con los servicios que se presten en las mismas, el sector turístico se ve seriamente dañado por el estado del litoral afectando a la economía y a la creación de  puestos de trabajo.