Representación de la obra GISELLE

el próximo viernes, 11 de octubre de 2019, a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Padre Manuel la representación de la obra GISELLE, considerada como la obra maestra absoluta del teatro de la danza del Romanticismo.

El espectáculo de Ballet Romántico (Fragmentos y Pas de deux) estará interpretado por los bailarines profesionales Alfredo Ajram y Carolina María Sangalli

Es una obra maestra absoluta del teatro de la danza del Romanticismo, estrenada en 1841 en La Ópera de París, constituyéndose una pieza pura y fundamental de la danza clásica, tanto por el dramatismo de los ideales románticos, como por el empleo de la más refinada técnica teatral del siglo XIX.

“Giselle” es un ballet en dos actos con música de Adolphe Adam, coreografía de Jules Perrot y Jean Coralli, y libreto de Théophile  Gautier y Jules-Henri Vernoy, basado en la obra De l’Allemagne (1835) de Heinrich Heine. La variación de Giselle del primer acto no es original de Adam, fue incorporada posteriormente y se cree que su autor fue Ludwig Minkus.

Reserva de entradas, 10 €, en GiselleEstepona@gmail.com, y en taquilla, desde una hora antes del inicio del espectáculo.