‘Relaciones sexuales y mujer’ será la temática de la cuarta mesa abierta durante el verano organizada por La Comisión de Jóvenes Feministas de Estepona

La Comisión de Jóvenes Feministas de la Asociación de Mujeres Peñas Blancas continúa con las actividades para el verano en Estepona con el ciclo de mesas abiertas. El próximo lunes 12 a las 20:00h tendrá lugar el cuarto debate sobre índole feminista, en esta ocasión bajo el título ‘Relaciones sexuales y mujer’. A diferencia de la anterior mesa abierta, esta será mixta, es decir, podrán acudir tanto hombres como mujeres.

En esta mesa abierta se tratarán algunas de las opresiones que sufren las mujeres en la sociedad cuando se hace referencia a su sexualidad, desde el constructo social de la virginidad como herramienta patriarcal, también la cultura de la violación se ha extendido a través de la pornografía, pasando por cómo las relaciones sexuales están enfocadas y destinadas a satisfacer al hombre y se hará especial hincapié en las relaciones sexuales no heterosexuales.

La Comisión de Jóvenes Feministas organiza por segundo año consecutivo el ciclo de mesas abiertas, será cada lunes desde el 22 de julio hasta el 2 de septiembre. La cita tendrá lugar a las 20:00h en la sede de la Asociación de Mujeres Peñas Blancas, situada en la Plaza Augusto Suárez, 15, en Estepona, con el objetivo de tratar temas importantes en el feminismo.