16.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Rally fotográfico sobre Playas y Jardines de Estepona

130615 I Rallye Fotografico

Coincidiendo con las actividades programadas por la Delegación de Cultura del Ilmo. Ayuntamiento de Estepona para los días 14, 15 y 16 de junio de 2013 bajo el título «La Cultura sale a la Calle», y con el objetivo de difundir la fotografía como parte de la cultura, durante los días 15 y 16 de junio se va a llevar a cabo el I Rallye Fotográfico «Playas y Jardines de Estepona».

Se trata de un Rally de Fotografía que se regirá por las siguientes Bases:

Primera: El Rallye está abierto a todas las personas que lo deseen.

Segunda: Las fotografías realizadas deberán entregarse en las oficinas generales de la Delegación de Cultura situadas en el Centro Cultural Padre Manuel, C/San Fernando, 2 – 29680 · Estepona (Málaga), en formato digital en (pendrive, CD…) dentro de un sobre indicando en el mismo «Título de la fotografía» además del nombre, dirección, teléfono y email del autor, el lunes 17 de junio entre las 9 y las 12 horas.

*Se valorarán los trabajos que sean presentados en formato RAW, pudiéndose entregar en otros formatos gráficos.

Tercera: Quienes participen y entreguen sus fotografías en I Rally Fotográfico aceptan y se someten a las presentes bases, así como a la interpretación que de las mismas efectúen los organizadores.

Cuarta: El I Rally Fotográfico se llevará a cabo los durante los días 15 y 16 de junio de 2013. Los participantes no deben realizar ninguna inscripción, siendo únicamente necesario entregar las fotos en el plazo establecido.

Quinta – Premios: Un jurado designado por la organización del I Rallye decidirán por mayoría la mejor fotografía de cada categoría obteniendo directamente el accésit de 100 € en el concurso de fotografía «Playas y Jardines Estepona 2013». Las fotografías que hayan participado, y con el criterio del jurado, pasarán a formar parte de la exposición que sobre el concurso fotográfico se realizará.

El jurado podrá declarar desiertos aquellos premios en los que considere que no se ha alcanzado el nivel suficiente en los trabajos presentados.

Un mismo participante no podrá obtener más de un premio.

Sexta: Los participantes en el I Rally Fotográfico, consienten expresamente que las fotografías remitidas en esta prueba puedan ser utilizadas por los organizadores a efectos culturales, promocionales y sociales señalando únicamente el nombre y apellido del autor y sin que ello suponga pago de contraprestación alguna a los autores.

Todos los participantes, ganadores o no, en el Rally Fotográfico se someten expresamente a las condiciones generales de estas bases.

Últimas noticias