Rajoy Visita Estepona para apoyar a García Urbano

 s evidente que el Partido Popular ha apostado fuerte por Estepona y también por su candidato a la municipales, el notario José María García Urbano.

 La llegada del líder de los populares Mariano Rajoy a nuestra ciudad el próximo martes, para celebrar un acto en el Palacio de Congresos de Estepona, lo demuestra claramente. A este acto también está previsto que asista el líder del PP en Andalucía, Javier Arenas, todos los alcaldes populares de la provincia de Málaga y otros líderes del partido.

Por otra parte resaltar que el candidato popular a las municipales del 2011 a la alcaldía de Estepona, García Urbano, inauguró el pasado viernes una nueva sede de este partido en la Zona Este de nuestra localidad, concretamente en Cancelada. El candidato de los populares insistió en que "Estepona necesita un cambio" y explicó que esta sede, al igual que la inaugurada recientemente en la Zona Oeste, será una auténtica casa del pueblo y estará abierta a toda la sociedad.En estas sedes se recogerán ideas, sugerencias y propuestas de los ciudadanos que posteriormente se plasmarán en el programa electoral.