14.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Programa de actividades para celebrar el Carnaval

El Ayuntamiento de Estepona ha organizado un programa de actividades para la celebración del Carnaval 2019, que se desarrollará el próximo sábado 2 de marzo, en el Parque Municipal El Calvario. El programa previsto por la delegación municipal de Ferias y Fiestas es el siguiente:

Actividades: de 12:00 a 15:00 horas:

Fiesta infantil en el Parque El Calvario, donde los más pequeños podrán disfrutar de un grupo de animación. Durante la fiesta habrá un desfile de participantes para la elección de ninfa, dios momo y mejor disfraz (modalidades infantil y adulto). Premios: Se repartirán un total de 600 € (100 € para cada categoría).

Actuaciones: de 15:00 a 17:30 horas:

Chirigota “LOS AUTÉNTICOS NARCOS”. Dirección, José González; música, Víctor Morera; y letra, Carlos Acal y la Agrupación.

Comparsa “EL CARROMATO DE MAX”. Dirección, Francisco Moya; música, Antonio Quiñones Campos; y letra, Máximo Gómez Padilla.

Comparsa “A LA VEJEZ, VIRUELA”. Dirección, Daniel Morales Lebrón; música y letra, Francisco Javier Morales Ortega.

17:30 horas: Entierro de la sardina. Una vez finalizadas las actuaciones de las distintas agrupaciones, los participantes saldrán del Parque del Calvario en dirección hacia la playa La Rada, a la altura de Correos, donde se prenderá fuego a la sardina. El cortejo irá “amenizado” por ‘La Familia López’.​

​La delegación municipal de Ferias y Fiestas anima a todo el mundo a participar disfrazado en grupo o individualmente, dándole así más alegría y color al Carnaval.

​En caso de lluvia, la celebración tendrá lugar en el Centro Cultural Padre Manuel.

Últimas noticias