16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Plan Andaluz de la Bicicleta – !Esperando la firma del Ayuntamiento de Marbella!

El Ayuntamiento sigue dando largas a la firma del convenio del Plan Andaluz de la Bicicleta.

 

Firmando este convenio Marbella sería una de las ciudades en las que se podría disfrutar de una red de vías ciclistas eficiente.  El proyecto está listo, los técnicos han realizado su trabajo, tanto los del Ayuntamiento como los de la Junta de Andalucía.   Marbella ByCivic ha estado apoyando, o mejor dicho “empujando” todo este tiempo para que circular en bicicleta por Marbella sea una opción segura, pero el proyecto está parado porque el  Ayuntamiento no ha firmado todavía.

Después de preguntar sin obtener respuesta el porqué de este retraso en algo tan simple como una firma, la Asociación Marbella ByCivic se ha visto obligada a tener que dedicar más tiempo aún y tener que preparar y entregar un escrito al Ayuntamiento para que nos expliquen los motivos, pero después de más de dos semanas seguimos sin respuesta.

Todo está preparado y sin embargo no se firma.  La asociación Marbella ByCivic pide que no demoren más la firma del convenio del Plan Andaluz de la Bicicleta, la Junta de Andalucía nos dice que todo está listo para poder comenzar pero que aún no tienen la firma desde el Ayuntamiento de Marbella, si no firman todo el trabajo que se ha realizado estos últimos años por tantas personas involucradas habrá sido en vano, tiempo, energía, ilusiones y dinero público malgastados.

 

Últimas noticias