15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Pista de hielo para estas navidades

Ya se ha inaugurado una pista de hielo y un parque con varias atracciones infantiles en la avenida de San Lorenzo con motivo de las fiestas navideñas. Se trata de una pista de hielo real de 520 metros cuadrados y dotada con las últimas tecnologías en infraestructuras de este tipo.

Junto a la pista se va a instalar un parque navideño con atracciones para los niños y con una zona dedicada a un mercadillo de Navidad. El teniente alcalde del área Sociocultural y Servicios, Blas Ruzafa, ha indicado que estas instalaciones de ocio permanecerán abiertas al público hasta el próximo 7 de enero, desde las 11.00 horas de la mañana hasta las 22.00 horas de la noche. El edil ha destacado que el Consistorio ha vuelto a apostar este año por la instalación de una pista de hielo tras la buena acogida que tuvo en navidades anteriores.

Las instalaciones están abiertas a personas de todas las edades y la pista de hielo tendrá un coste de 5 euros por 25 minutos. En este sentido, Ruzafa ha destacado que los precios son muy competitivos y de los más económicos en instalaciones de este tipo para favorecer el acceso a todas las personas que lo deseen.

Para garantizar que todos los niños del municipio puedan disfrutar de esta experiencia lúdica, el Consistorio distribuirá 1.700 tickets de las diferentes atracciones para familias con escasos recursos económicos. Ruzafa ha comentado que serán los Servicios Sociales del Ayuntamiento los que se encarguen de repartir estos tickets. Además, habrá una monitora permanente en las instalaciones para poder ofrecer su ayuda a los usuarios de la pista de hielo.

Este complejo de ocio contará, también, con una chocolatería, una zona de veladores y una cafetería donde los mayores podrán esperar a los niños mientras éstos disfrutan de los diferentes juegos.

Últimas noticias