Networking benéfico en Sabinillas

La Agencia Shaw Marketing Services, Martínez-Echevarría Abogados y la Delegación de Comercio y Extranjeros del Ayuntamiento de Manilva celebrarán el próximo 20 de febrero un networking profesional en Sabinillas, por lo que se anima a asistir a todas las empresas y autónomos locales. Este evento bilingüe está abierto a todas las empresas y autónomos de la Costa del Sol que quieran ampliar sus contactos, conocer nuevos clientes potenciales y realizar colaboraciones con otros profesionales. 

La sesión de networking tendrá lugar en horario de tarde de 18.30 a 20.30 horas en el nuevo despacho de Martínez-Echevarría Abogados en Sabinillas. La entrada, que cuesta 5€, se donará a la asociación benéfica Duquesa Charitable Society of St. George, que recauda fondos para numerosas causas benéficas desde Estepona hasta Gibraltar

En lo que respecta a la recaudación de este evento, hay que destacar que Duquesa Charitable Society of St. George está ayudando al taller promovido por la Asociación para Altas Capacidades Intelectuales Los Castillejos que consiste en una actividad formativa donde participarán 25 niños de la asociación junto a familiares. La finalidad de esta acción formativa es fomentar el potencial intelectual de estos niños. 

 

Este networking cuenta con el apoyo del concejal de Comercio del Ayuntamiento de Manilva, Dean Tyler Shelton, y es una buena oportunidad para que las empresas locales se promocionen y aumenten sus posibilidades de negocio. “Estamos encantados de que Duquesa Charitable Society of St. George pueda recaudar fondos en este networking”, explica Dean Tyler Shelton, “que permitirá beneficiar tanto a la comunidad empresarial local como a la causa a la que va destinada el dinero recaudado”. Estamos deseando dar la bienvenida a los muchos asistentes que vendrán al evento”.