15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Monográfico de Pastelería

El Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio, CIOMIJAS, acogerá durante el próximo jueves día 2 y viernes día 3, una demostración – degustación de pastelería

Los días 2 y 3 de abril, de 16:00h a 19:00h, un total de 200 profesionales de la Restauración y la Hostelería, disfrutarán en CIOMIJAS de las delicias presentadas por Tomás Calderón y José Montero, miembros del equipo técnico de Vandemoortele y Unifine respectivamente.

Estas presentaciones han sido organizadas por Cohepa y se desarrollarán en la cocina demostración con la que cuenta CIOMIJAS.
 
Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar Cócteles con semifríos como Kir Royal, Campari Orange o Piña colada, tartas de San Felipe, Carioca o Corona de naranjas y fresas, o las degustaciones saladas de Coca de verduras, que serán presentados a lo largo de cada una de las jornadas.

La recién inaugurada promoción de Pastelería y Panadería, tendrá la oportunidad de participar junto a los técnicos en estas Jornadas, ayudando en la elaboración de los postres que posteriormente degustarán los asistentes.

Últimas noticias