Mario Jiménez firma ante notario cinco compromisos con los vecinos de Manilva si gana las elecciones de mayo

El alcalde y candidato de Compromiso Manilva a las elecciones m unicipales del 26 de mayo, Mario Jiménez, ha firmado ante notario cinco compromisos con los vecinos de Manilva en caso de ser elegido alcalde tras los comicios municipales.

En el escrito legal firmado en la notaría de Sabinillas, el cabeza de lista se ha comprometido a cinco cosas: a construir un sendero peatonal y carril bici entre Manilva y Sabinillas; a una remodelación integral de todos los parques infantiles del municipio; a un nuevo viario soterrado y más aparcamientos en Sabinillas; a invertir un millón de euros anuales para limpieza viaria; y a ejecutar una reforma global del paseo marítimo de Sabinillas.

El candidato y actual alcalde de Manilva ha enmarcado esta acción que pone de relieve el compromiso de su partido con “seguir mejorando nuestro municipio a través de soluciones, proyectos e ideas”, ha subrayado Jiménez.

El primero de estos compromisos es la creación un paseo peatonal y un carril bici paralelo a la carretera A-377, “que una a nuestros vecinos de Manilvay de Sabinillas y se pueda recorrer de la manera más cómoda posible a pie y de esta manera fomentar hábitos saludables. Además de incentivar el bienestar de nuestros vecinos y potenciar las relaciones sociales entre vecinos”, apuntó.

También Jiménez se ha comprometido si gana las municipales de mayo a la remodelación integral de todos los parques infantiles del municipio, “nuestro municipio es todo un referente en parques infantiles y por ello nuestro segundo compromiso es la remodelación integral de todos nuestros espacios infantiles. Un plan de actuación que contemple la revisión, actualización y certificación de las zonas infantiles con el objetivo de modernizar las instalaciones y los juegos y sobre todo garantizar la seguridad de los niños y niñas que las utilizan, adaptando todos sus elementos de juego a la normativa”.

Otro de los compromisos es el de la ejecución de un nuevo viario soterrado y más aparcamientos en Sabinillas. “El tercer compromiso es la construcción de un aparcamiento subterráneo en Sabinillas en el actual aparcamiento de La Colonia. Esto permitirá la ejecución de un paso soterrado para vehículos que conectará la parte alta de Sabinillas con La Colonia. Ganaremos en seguridad con esta nueva conexión y una mejor fluidez del tráfico de vehículos en Sabinillas”, matiza Jiménez.