17.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Los equipos veteranos de la UD San Pedro y del Málaga CF disputarán un partido de fútbol el 1 de mayo

partidoveteranos

El Ayuntamiento de Marbella ha acogido hoy la presentación del partido que enfrentará el próximo miércoles, 1 de mayo, a partir de las 12.00 horas, a los equipos veteranos de la UD San Pedro y del Málaga CF, que se ha organizado para rendir homenaje a la plantilla del equipo sampedreño que consiguió el ascenso a Segunda B en la temporada 94/95. El acto ha contado con la presencia del delegado de Deportes, Federico Vallés, y del presidente de la UD San Pedro, Óscar Escobar.

    Federico Vallés ha felicitado al equipo de San Pedro por la organización de este evento “ya que ha sido el único ascenso que consiguió el equipo a esta categoría” y porque “será una jornada de convivencia que podrán disfrutar todos los amantes del fútbol”.

    El partido se jugará en el Estadio Municipal de San Pedro Alcántara a las 12.00 horas con un precio por entrada de 6 euros. Previamente, a las 10.00 horas, los equipos de cantera de la UD San Pedro, con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años, disputarán un torneo denominado ‘Fun’ en la que se jugarán 8 partidos simultáneos con equipos formados por 3 jugadores cada uno.

Últimas noticias