Las obras del parque público y de la sede del Distrito Norte en la avenida Arias de Velasco finalizarán en junio

Las obras de construcción de un parque publico y de la futura sede del Distrito Norte, impulsadas por el Ayuntamiento en virtud a un convenio de colaboración con la empresa Aquagest finalizarán en junio. Aunque la obra del parque concluirá antes, no se pondrá en funcionamiento hasta que estén terminadas las instalaciones del distrito.

 

Los trabajos comenzaron hace pocas semanas destacar que la zona de Arias de Velasco y Huerto del Café carecían de un equipamiento de estas características. 

 

El presupuesto de ambas infraestructuras, que costeará íntegramente la empresa Aquagest, asciende a 321.000 euros. El parque tendrá una superficie de 1.000 metros cuadrados  divididos en tres plataformas: deportiva, infantil y de jóvenes y mayores.

 

Por su parte, las dependencias municipales que albergarán el Distrito Norte contarán con una superficie de 100 metros cuadrados. Además, se habilitará un camino para que las viviendas colindantes puedan tener acceso a los aparcamientos y una zona peatonal que conecte las instalaciones con la zona de Huerto del Café.