16.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Las Cabalgatas de Los Reyes Magos de Oriente repartirán 20.000 kilos de caramelos entre Marbella, San Pedro Alcántara, Las Chapas y Nueva Andalucía

Cuatro Cabalgatas de Reyes desfilarán por las calles de Marbella, San Pedro Alcántara, Las Chapas y Nueva Andalucía entre los días 4 y 5 de enero y que repartirán un total de 20.000 kilos de caramelos sin gluten. La primera Cabalgata tendrá lugar mañana sábado, 4 de enero, en el Distrito de Las Chapas, a partir de las 17.30 horas, con salida en la avenida de España y llegada a la avenida de Las Cumbres. Además, previamente, habrá una fiesta infantil en el Pinar de Las Chapas a partir de las 15.00 horas.

El domingo, día 5, se celebrarán las cabalgatas de Marbella, San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía. En este último punto, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente serán recibidos por las autoridades a las 15.15 horas en la Parroquia Virgen Madre y saldrán en procesión a las 15.30 horas hasta la avenida Gustavo Adolfo Bécquer.

En Marbella, SS.MM. Los Reyes Magos visitarán a las 10.00 horas el Hospital Costa del Sol (visita que se repetirá a las 17.00) y a las 11.00 horas el Hospital Quirón de Marbella. Posteriormente, a mediodía, llegarán al Puerto Deportivo de Marbella a bordo del catamarán ‘Fly Blue’ y harán un recorrido por las calles de Marbella en coches de época. La cabalgata de Marbella saldrá a las 18.00 horas de la avenida Severo Ochoa (La Zambomba) y finalizará en la plaza Rodrigo Bocanegra (Pirulí). En San Pedro Alcántara, los Reyes Magos visitarán la asociación Aspandem a las 17.00 horas y llegarán al Recinto Ferial en helicóptero alrededor de las 17.30 horas, dando paso a la Cabalgata que saldrá desde la avenida Pablo Picasso y continuará hasta la Tenencia de Alcaldía, donde saludarán a todos los asistentes desde el balcón. 

Últimas noticias