La nueva ejecutiva del CIT se reúne con el Ayuntamiento

 D. Miguel Gómez y Molina, recientemente reelegido Presidente de la Asociación, ha presentado a la Regidora a su nueva Junta Directiva y su programa de trabajo para los próximos cuatro años. 


A esta reunión ha querido sumarse el Vicepresidente Ejecutivo y Secretario General de la Confederación de Empresarios de Málaga  D. Javier González de Lara, lo que constituye una clara muestra de apoyo que refleja la unidad empresarial y organizativa existente entre ambas instituciones.


En la reunión, D. Miguel Gómez y Molina ha hecho partícipe a la Alcaldesa de la ciudad de la renovada Junta Directiva en la que destaca el nombramiento del nuevo Vicepresidente Ejecutivo D. Juan José González, quien a su vez continúa en el cargo de Secretario de la Asociación y de las nuevas incorporaciones en las personas de D. José Carlos Moreno, D. Antonio Caracuel, D. Baltasar Fernández, Dña. Laura Stanbridge y D. Ignacio Poggio, manteniéndose el resto de los miembros y cargos de la Junta Directiva predecesora.


La nueva Junta Directiva tiene entre sus principales objetivos fortalecer los vínculos con la administración local, por cuyo motivo, y haciéndose eco del sentir de los socios que forman parte de la Asociación, se ha acordado constituir una mesa técnica y permanente de trabajo que institucionalice las relaciones entre Ayuntamiento y Empresarios y suponga un modelo de gestión nuevo que los socios miembros exigen para afrontar los difíciles tiempos por los que está atravesando el tejido económico y empresarial de la ciudad y que demanda unidad y máxima colaboración.