16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

La nueva alcaldesa delega las concejalías del Ayuntamiento

Juan Sánchez es concejal de Hacienda y Relaciones Institucionales, Pedro González vuelve a asumir Juventud y Deportes, y Sonia Saborido pasa a ser teniente de alcalde

La alcaldesa de Casares, Antonia Morera, firmó el viernes el decreto en el que delegaba  las distintas competencias municipales.
Aunque los cambios no son grandes hay que señalar algunos importantes como que Antonia Morera ha delegado en el exalcalde, Juan Sánchez, dos concejalías, la de Hacienda y la de Relaciones Institucionales, esta última  de nueva creación.
Pedro González vuelve a ser Concejal de Juventud y Deportes, área que deja Juan Luís Villalón. Y Sonia Saborido pasa a ser teniente de alcalde, que deja vacante Antonia Morera al convertirse en alcaldesa.
Por lo demás el resto de las competencias siguen igual:
La alcaldesa continúa asumiendo las competencias en las áreas de  Bienestar Social, Personal, Seguridad Ciudadana, y de la Mujer.
Pedro González, además de delegado  de Juventud y Deportes continúa como las delegaciones de Educación, Sanidad y Urbanismo. Y pasa a ser de primer teniente de alcalde.
Juan Luís Villalón, que deja Juventud y Deportes, continúa como concejal delegado del Secadero y de Comunicación.
Pepe Carrasco continúa con las delegaciones de  Infraestructuras y Obras, Medio Ambiente y Viviendas, y es segundo teniente de alcalde.
Sonia Saborido, además de teniente de alcalde sigue siendo  delegada de Fiestas, Cultura, Turismo, Desarrollo Local y Empleo.
Y Juan Jesús Rodríguez continúa como concejal delegado de Costa.
Esta resolución será enviada al Boletín Oficial de la Provincia de Málaga para su publicación, se  colgará  en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Asimismo, se dará cuenta de la misma en la próxima sesión del Pleno prevista para el próximo jueves a las 10.00 h.

Últimas noticias