La Asociación de Mujeres Peñas Blancas de Estepona comparte con el público la exposición ’30 proyectos en 30 años’

La Asociación de Mujeres Peñas Blancas celebra este año su 30 aniversario y por ello comparte con el público una exposición de sus proyectos más destacados a lo largo de su actividad desde 1989. La exposición, bajo el nombre ’30 proyectos en 30 años’, se inaugurará el próximo viernes 18 de octubre a las 18:30 en la Casa de las Tejerinas y será visitable durante una semana, hasta el 26 de octubre.
 
La Asociación de Mujeres Peñas Blancas continúa así las actividades relacionadas con la celebración de sus tres décadas en activo tras la exposición de los talleres en la calle durante junio o la recogida de la Medalla de la Ciudad de Estepona.
 
La exposición ’30 proyectos en 30 años’ muestra los proyectos más significativos desarrollados por la asociación desde su fundación, comenzando por ‘Diferentes pero iguales’, ‘340 razones para entretejer alianzas’, pasando por ‘Teatro’ con perspectiva de género hasta el ‘Punto Morado’ o el ‘Certamen de Poesía Antonia Guerrero’ entre otros.
 
Cabe destacar que la Asociación de Mujeres Peñas Blancas es el colectivo más longevo de Estepona y mantiene la lucha por los derechos y libertades de las mujeres.