La ASM eliminará totalmente todo elemento fabricado con plástico en la próxima campaña electoral

En nota de prensa la ASM ha informado que la conservación y la regeneración del medio ambiente, es un objetivo irrenunciable, para ello uno de los ejes de su programa electoral, será convertir a todo nuestro termino en un lugar que sea ejemplo, del respeto y el cuidado del medio de nuestros campos, de nuestras playas, nuestras ciudades.

«Un eje fundamental de las acciones de gobierno, si los vecinos nos dan su apoyo, será convertir todo nuestro termino, en el primer termino realmente “Verde” y medio ambientalmente sostenible.

Para ello, ya se han iniciado acciones para conseguirlo, para ello en la próxima campaña electoral, la ASM va a eliminar completamente todo elemento plástico en la publicidad y en el merchandising, que se utilice” apuntan desde la ASM.

«Una de las acciones del próximo gobierno de la ASM, Sera reducir hasta el máximo el uso y consumo de los elementos plásticos en todo nuestro municipio y en todos nuestros comercios.

Manilva y por supuesto la ASM harán todo el esfuerzo necesario para contribuir a eliminar en todo lo posible, los factores que están llevando a nuestro mundo al innegable cambio climático” indican desde la ASM