Jornada de puertas abiertas «Super saturday»

El centro deportivo Fitness, pádel y fisioterapia Las Mesas de Estepona ha organizado una jornada de puertas abiertas totalmente gratis para poder conocer sus instalaciones y algunas de las actividades dirigidas que se realizan.

Durante toda la mañana de esta jornada festiva los interesados en conocer estas instalaciones podrán a la vez participar en un programa de actividades fitness con el siguiente programa:

De 9 a 9,30h Sesión de CXWx

9,30 a 10,30 sesión de Ciclo indoor

10,30 a 11,30. Zumba

11,30 a 12,30. BodyPump

12,30 a 13,30 Body Balance

Además de 10,30 a 12,30 se realizarán actividades fitness para niños (infantil y junior). Donde los más pequeños podrán desarrollar su equilibrio, reflejos y psicomotricidad.

  

Sobre el centro deportivo Las Mesas

Cuenta con  cuatro salas Fitness, gimnasio, además de 10 pistas de pádel, SPA deportivo. Dentro de sus instalaciones se encuentra el centro de fisioterapia y alto rendimiento, considerado uno de los más avanzados de Andalucía donde se ofrecen servicios de osteopatía, fisioterapia, ecografía, recuperaciones lesionales, utilizando la última tecnología como la cinta antigravedad Alter G, la bici Wattbike, Vertimax, Indiba y EPI entre otras.