IV Festival de Narración Oral “Estepona, un mar de cuentos”

Durante los días 15, 16 y 17 de octubre se celebrará en la localidad el IV Festival de Narración Oral “Estepona, un mar de cuentos”, organizado conjuntamente con la Asociación Litoral.
    Narradores orales procedentes de España y Latinoamérica llevarán sus historias  por centros educativos, salas nocturnas y calles del centro histórico, con la participación de: César Gómez (Madrid), Juan José Mera (Andalucía), Marissa Amado (Perú), Pérez & Martínez (Andalucía), Vicente Cortés (Valencia), y Animación a cargo de la compañía El Carromato (Andalucía).
Actividades, horarios y ubicación:
Jueves 15, a las 17:00 horas. Cuentos y cantos populares destinados a jóvenes y adultos “Por las orillas de la memoria”. En el Centro Aprona.
Viernes 16 , a las 12:00 horas. Narración oral “Cuentos, narración oral y todo ESO”, en los IES de la localidad, de forma simultánea.
Viernes 16 , a las 18:00 horas. Ronda de cuentos del munco “Aquí contamos todos”, para todos los públicos. En el CEIP Ramón García.
Viernes 16 , a las 23:30 horas. Muestra de narración oral contemporánea para jóvenes y adultos “Cómo se ve el mundo a través de visto con ojos de cuento”. En el Café-Teatro El Escenario, en c/ Manuel Navarro Mollor, 4.
Sábado 17, a las 11:00 horas. Taller de manualidades para niños “Artilugios para un pasacalles”. En la plaza del Rocío.
Sábado 17, a las 12:00 horas. Pasacalles con cuentos, música y animación “Andantes, contantes y sonantes” para todos los públicos. En el centro histórico y comercial, con salida desde la plaza del Rocío.
Sábado 18, a las 13:00 horas. Sesión de despedida “Encantados de contarte” para todos los públicos. En la plaza de las Flores.