15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

IU presenta a su equipo para las Juntas de Distrito

La agrupación local de IU ha presentado hoy a las nueve personas que representarán a la formación en las Juntas de cada uno de los distritos en los que se dividirá el municipio.

 

Los componentes han sido presentados en la calle, pues el equipo de gobierno ha impedido una vez más a la formación utilizar la sala de prensa municipal, costeada por todos los vecinos, incluidos aquellos que no comparten las ideas del PP, a pesar de que se encontraba vacía en el momento del acto. 

 

El representante de IU en el Distrito 9, Las Chapas, Thomas Dihrberg, ha avanzado que su objetivo será, entre otros cometidos, exigir al equipo de gobierno que acometa las obras que de forma urgente requiere la zona y que mejore la limpieza.

 

La portavoz de la formación en el Distrito 4, Marbella oeste desde El Calvario, Mercedes Vázquez, ha señalado que tendrá especial cuidado para que el equipo de gobierno no utilice las Juntas como foro de propaganda ni para darle al Ayuntamiento una imagen de “normalidad democrática”.

 

El representante del Distrito 8, Las Albarizas y Bello Horizonte, José Antonio Castillo, ha apuntado que su propósito es “representar a los ciudadanos independientemente de sus ideas políticas”. “Voy a trabajar por ellos y hacer oír su voz en espacios de participación política en los que espero que no haya la confrontación que existe en otras instancias”, ha concluido.  

Últimas noticias