16.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

IU Casares reúne a vecinos y colectivos del municipio para decidir qué propuestas incluir en su Programa Electoral

Izquierda Unida Casares celebra hoy un encuentro vecinal en El Secadero para decidir qué propuestas incluir en su Programa de Gobierno. 

La reunión, que tendrá lugar a las 18:30 horas en la sede que la organización tiene en El Secadero, tiene como objetivo hacer una puesta en común de todas las ideas recibidas y valorar la viabilidad de cada una de ellas.

Según ha explicado Pepe Carrasco, actual alcalde y candidato a la alcaldía, la organización lleva más de un mes recogiendo propuestas vecinales en los tres núcleos del municipio y, además, han recibido muchas a través de las redes sociales y del correo electrónico. 

Carrasco también ha señalado que la participación vecinal en la toma de decisiones de la organización es lo que les hace diferentes del resto de partidos, razón por la que han querido implicar a las vecinas, vecinos y colectivos del municipio en la elaboración del documento electoral.

Mañana, martes 12 de marzo, el encuentro tendrá lugar en la Tenencia de Alcaldía de Casares Costa a las 18:30 horas y el jueves 14 en la sede de Casares pueblo a la misma hora.

Desde la organización invitan a todas aquellas personas a acudir a estos encuentros para diseñar en común el futuro de Casares, que estará marcado por mantener las políticas sociales que protejan a la personas; por defender los servicios públicos de calidad; y por seguir luchando contra el paro.

Últimas noticias