IU Casares: “No se ha realizado ningún tipo de presióno amenaza para que el PP retire la valla publicitaria instalada en Casares Costa”

El Partido Popular de Casares ha hecho publica la retirada de una valla publicitaria que anunciaba un proyecto de su Programa Electoral a la entrada de la urbanización Doña Julia por supuestas “presiones” del equipo de gobierno de IU.

Desde el partido de izquierdas han desmentido esta información y han lamentado que los populares de Casares, una vez más, recurran a la mentira y a la difamación para mostrase como “víctimas”.

IU también ha asegurado que “si el PP ha procedido a retirar el referido cartel publicitario es porque ellos mismos eran conscientes de que no habían realizado los trámites oportunos para su colocación” y que, en ningún caso, se han realizado presiones, amenazas o coacciones.

Desde el Ayuntamiento se está llevando a cabo una inspección de todas las vallas publicitarias del municipio, ya que están prohibidas por ordenanza municipal, para proceder a retirar todas aquellas que no cumplan normativa.
“Los miembros del Partido Popular, como concejales que son, deberían conocer a la perfección las ordenanzas municipales que prohiben este tipo de acciones”. Con estas “meteduras de pata”, demuestran su desconocimiento absoluto del funcionamiento de la administración local.