I Marcha Cicloturista “Villa de Estepona – Peñas Blancas”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Concejalía de Deportes, informa que el próximo 30 de junio se tiene previsto celebrar la I Marcha Cicloturista “Villa de Estepona – Peñas Blancas”. Esta prueba cicloturista trascurrirá por un recorrido urbano escoltado por los cuerpos de seguridad para posteriormente subir hasta Peñas Blancas. En un principio se había planteado que se llegase hasta Los Reales de Sierra Bermeja, pero por motivos medioambientales se ha tenido que modificar el último tramo para preservar el paraje natural. Concretamente, el recorrido será el siguiente:
Salida, a las 10:30 horas, desde la Plaza Antonia Guerrero en C/Terraza, Avda. de Andalucía, C/San Fernando, Av. Puerta del Mar, Av. del Carmen, Av. de España, Av. Litoral, Av. Andalucía, Av. Juan Carlos I, Av. de España, C/ Terraza, Av. de Los Reales, Ctra. Genalguacil (MA-8301, antigua MA-557) hasta el Puerto de Peñas Blancas. En total serán 26 kilómetros, 10 de ellos en circuito urbano y el resto en subida.
La I Marcha Cicloturista “Villa de Estepona – Peñas Blancas” está organizada por la Unión Ciclista Virgen del Carmen, la Federación Andaluza de Ciclismo, la Fundación 24 Horas Deportivas y el Ayuntamiento de Estepona y cuenta con la colaboración de Xtreme Sports Shop y Mesón El Tajo. Tras la prueba la organización ofrecerá una paella para los participantes, además se dará un obsequio a los 200 primeros inscritos y habrá avituallamientos y regalos para los ciclistas.