GALA DE PRESENTACIÓN DEL CORTO ORÍGENES

El próximo viernes, 20 de febrero de 2015, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Padre Manuel, la gala de presentación del corto “Orígenes”, del director Samuel Román, protagonizado por el joven actor de Estepona, José Carlos González Vilches.

 

Producido y rodado íntegramente por las calles y plazas más emblemáticas de Estepona, la cinta, de 20 minutos de duración, cuenta la historia de Jorge, un joven que recibe la noticia de ser un niño robado.  A la dureza de la aceptación de este hecho, se suma el comienzo de la búsqueda de su familia biológica. ¿Cómo afrontarán sus padres esta revelación? ¿Conocerá a su verdadera madre?

Mientras que para Samuel Román éste ha sido su primer trabajo, el rodaje de este corto ha supuesto para José Carlos González una nueva experiencia como actor. Con tan sólo 8 años comenzó a estudiar interpretación; como miembro de la Compañía DELOS ha participado en más de una decena de obras; ha colaborado en los programas de RTV Estepona «SLPM» durante 4 años (2009-2013) y en «La cremallera» durante 1 año; y el pasado año interpretó a San Juan en la escenificación local de «La Pasión de Cristo”. Asimismo, el  en el mes de julio participó en el rodaje de “Nameless” su primera película, de una productora americana, y también actuó en el II Festival de Teatro Clásico de Estepona representando a «Macbeth», a cargo del Grupo de Teatro “Farándula” de la Delegación de Cultura.

Durante la gala de presentación de “Orígenes”, José Carlos González interpretará el monólogo “En soledad”.

Colabora en “Orígenes” la Asociación Nacional SOS Bebés Robados, Grupo ACT España y Ayuntamiento de Estepona.