17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Fisioterapia Las Mesas participará en el I Congreso de medicina hiperbárica HMCE de Estepona

Fisioterapia Las Mesas, que se encuentra dentro del complejo deportivo fitness pádel Las Mesas de Estepona, participará en el I Congreso de medicina hiperbárica HMCE que se va a celebrar en Estepona del 18 al 20 de septiembre en el Palacio de Congresos de Estepona.

 

Andro Navarro, fisioterapeuta colegiado del centro ofrecerá una conferencia con el título “Tratamiento y recuperación funcional deportiva avanzada tras la cirugía de rotura de LCA y menisco”.

En Fisioterapia Las Mesas se viene trabajando desde su inauguración el pasado mes de Junio con deportistas de élite en la recuperación lesional. Juan José Fernández Sánchez y Priscilla Marchal, dos balonmanistas de la primera división francesa, han realizado toda su recuperación lesional durante el mes de julio. La pasada semana realizó su entrenamiento para el campeonato del mundo de Kárate el reciente medalla de bronce al mérito deportivo por el Consejo Superior de Deportes, Matias Gómez, que cuenta en su palmarés con ser Campeón del Mundo cadete 2007, Campeón del Mundo universitario 2012, Campeón de Europa absoluto 2012 además de ser 3 veces Subcampeón de Europa y que se encuentra actualmente concentrado en Madrid para competir en el campeonato del mundo que se celebrará en la ciudad alemana de Bremen en Noviembre. Por otra parte la U.D. San PEdro ha realizado a todos sus jugadores una prueba de esfuerzo para comprobar su estado físico y alguno de ellos han realizado su entrenamiento de pretemporada en el centro para recuperarse de algunas molestias.

En la actualidad en Fisioterapia las mesas se está trabajando utilizando maquinaria de última generación como ALTER G (Cinta antigravedad), Vertimax, y tratamientos novedosos como INDIBA a la vez que se trabaja con ecógrafo para el análisis previo de las dolencias.

Últimas noticias