Finalizan las obras de la calle Santa Ana

santaana

santaanaEsta tarde a las 20.00 horas se inaugurarán las obras de remodelación de la calle Santa Ana, una de las principales arterias del casco antiguo. El regidor ha indicado que los vecinos de la zona venían solicitando desde hacía años el arreglo de esta vía, ya que se encontraba en “un estado lamentable, producto del abandono más absoluto”.

l regidor ha explicado que el Consistorio ha realizado trabajos de sustitución de las instalaciones de agua potable, fecales y pluviales -que desde hacía décadas no se habían cambiado- y ha colocado una nueva pavimentación que estará embellecida con macetería, jardinería y la plantación de arbolado.

 

García Urbano ha explicado que la renovación de la calle Santa Ana supondrá la apertura de nuevos negocios en sus inmediaciones, porque se trata de una de las principales arterias del casco urbano. Además, ha destacado que los vecinos de la zona hayan comenzado a realizar actuaciones de mejora en las fachadas de sus viviendas, por lo que “contamos con otra calle del centro que ha experimentado una transformación integral”.