Final de Atletismo Escolar 2013

Como antesala de la XXXVII edición de las 24 Horas Deportivas, el estadio municipal Francisco Muñoz Pérez acoge hoy la Final de Atletismo de los Juegos Escolares 2013.

Hasta esta misma semana se han estado realizando en los centros educativos de la localidad, las jornadas de Atletismo Escolar, incluidas en el programa de los Juegos Escolares. En ellas han participado 14 colegios de educación primaria -públicos, concertados y privados- y más de 2.200 niñas y niñas. De entre todos estos participantes se han seleccionado para la final a más de 400 escolares, que han sido los mejores clasificados en las modalidades de velocidad y resistencia de cada uno de los centros

La Final de Atletismo Escolar 2013 dará comienzo a partir de las 18:00 horas con la recepción de los participantes, luego se llevará a cabo un calentamiento específico para cada modalidad y a continuación se desarrollará la competición con las series de velocidad, finales de resistencia y velocidad y relevos mixtos. Esta fase se clausurará con la entrega de medallas a los ganadores de cada una de las pruebas.