17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

FIMAF 2016, la Feria Internacional de Moda Flamenca de Málaga

Este fin de semana tendrá lugar FIMAF, la Feria Internacional de Moda Flamenca de Málaga. FIMAF tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero de 2016 en el Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga, con la firme convicción de ser un referente en la ciudad. Además de un escaparate para diseñadores y creadores de la provincia y de toda Andalucía para difundir el arte flamenco de nuestra tierra.

FIMAF contará con zona de exposición y zona de desfiles con todas las marcas participantes. Todo lo necesario para representar el arte del mundo de la moda flamenca.

ZONA ESPOSITIVA
El horario de apertura al público de la feria será el sábado de 12:00 a 21:30 y el domingo de 10:00 a 19:00 horas y la entrada es gratuita. Los organizadores están muy satisfechos puesto que el espacio expositivo ya se ha completado y con una gran variedad.

Las marcas expositoras que participan en esta edición son Ángeles Copete, Asia Ruseva, AV Modistas, El Dedal de Micaela, Elena Fajardo Tocados y Complementos Hats Couture, FI, Flamenca Biznaga, Flamenca Gómez, Galerías Madrid y Doña Ana, Hita y Arcos, Lamaestraza, Laiol, Mayka Santos, Merkatelas, Ribes&Casal, Rocío Bellido Diseño Andaluz y Victoria Real y Rosapeula. Mientras que los desfiles correrán a cargo de Jorge Sánchez, José Galván, Macarena Delgado, Pilar Arregui & Amaranta Pozo, Rosapeula, Flamenca Gómez, Asia Ruseva, Florencio Pérez, Rocío Montserrat y Pilar Vera.

PROGRAMA DE DESFILES
Los desfiles están programados para el sábado de 16 a 21 horas y el domingo habrá uno por la mañana, a las 10:30 y el resto de 16 a 18 horas. El equipo de peluquería está formado por Carlos Rufo, Diego Montiel, Mochi y Antonio Eloy y el maquillaje corre a cargo de Arteness.

Sábado 27 Febrero
17:00h Jorge Sánchez
José Galván
Macarena Delgado
Pilar Arregui & Amaranta Pozo
18:00h Rosapeula
20:00h Flamenca Gómez, colección ‘Lola’

Domingo 28 Febrero
10:30h Alumnos de Nueva Moda
16:00h Asia Ruseva
Florencio Pérez
Rocío Montserrat
18:00h Pilar Vera
Las entradas a los desfiles tendrán un coste de 5€ y se pueden comprar a través de la web www.mientrada.net o durante la Feria hasta completar aforo.

Últimas noticias