Feria y Fiestas en Cancelada 2009 en honor del Purísimo Corazón de María

El  jueves, 20 de agosto, dará comienzo la Feria y Fiestas de la barriada esteponera de Cancelada, en honor al Purísimo Corazón de María, cuyos actos se prolongarán hasta el domingo, día 23.
El programa de actos es el siguiente:
Jueves 20
    20:30 horas: Pasacalles de cabezudos, malabaristas… desde la Tenencia de Alcaldía,  por las calles de la barriada preparando el ánimo de pequeños y mayores.
    22:30 horas: Corte de cinta inaugural por el alcalde, David Valadez, acompañado de Autoridades, cortejo de Reinas y Damas de Honor de la Feria y Fiestas y apertura del Real de la Feria.
    23:00 horas: Recepción Oficial de Autoridades en la Caseta Municipal con la actuación de la Academia de Baile de Mariví Rodríguez. Imposición de bandas y coronación de la Reina y Damas Infantiles y Juveniles. Lectura del pregón, a cargo de Rafael Fraile Vera, “Canceladeño por amor y colaborador con las fiestas desde hace muchísimos años”.
    00:00 horas: Actuación musical y baile a cargo de la Orquesta “Atrévete”.
Viernes 21
    12:00 horas: Competiciones deportivas, recreativas y culturales en el Polideportivo (carreras de sacos, bici, lentitud…).
    14:30 horas: Corte de Cinta e inauguración de la Feria de Día en la Plaza José Vázquez Espinosa. Feria amenizada por la Orquesta “Canela Fina”. Entrega de trofeos de las distintas competiciones.
    19:00 horas: Fiesta en honor de la Tercera Edad, con la actuación de la Academia de Baile de Mónica Peña. Elección y Coronación de Miss y Mister Tercera Edad, por parte de la Comisión de Fiestas. Chocolatada y tarta, a gentileza del obrador de pastelería Manolo Milán.
    23:00 horas: Actuación de la Academia Municipal de Baile Flamenco, dirigida por Eva Alarcón.
    00:00 horas. Baile en la Caseta Oficial con las actuaciones musicales a cargo de las Orquestas  “Atrévete” y “La Cala”.
Sábado 22
    12:00 horas: Competiciones deportivas en la piscina del Polideportivo.
    14:30 horas: Feria de Día amenizada por la Orquesta “Canela Fina”. Tradicional degustación popular de una paella cocinada por el famoso maestro arrocero local, José Antonio Calvo Rosa. Elección y Coronación de Miss y Míster Cuarent@.
    19:30 horas: Gran Fiesta Infantil amenizada por el grupo “Mimosín Show”.
    23:00 horas: Actuación de la Academia de Baile Flamenco de Tamara Ballesteros.
    00:30 horas: Baile en la Caseta Oficial con las actuaciones musicales a cargo de las Orquestas “La Cala” y “Atrévete”.
Domingo 23
    12:30 horas: Santa Misa Rociera en honor del Purísimo Corazón de María, en la Plaza José Vázquez Espinosa, y salida en procesión de la Imagen por las calles de Cancelada, acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores y Escuadra de Gastadores de San Padro Alcántara.
    14:30 horas: Feria de Día amenizada por la Orquesta “Canela Fina”. Degustación de unos riquísimos callos elaborados por Cátering Ángel Utrera.
    19:00 horas: Fiesta de la Espuma amenizada por D’j.
    23:00 horas: Baile en la Caseta Oficial con la actuación de la Orquesta “Atrévete”.
    01:00 horas: Exhibición de Fuegos Artificiales.
   
    Durante la Feria de Día del viernes, sábado y domingo permanecerán instalados en la Plaza Castillos Hinchables para los más pequeños.