17.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Exposición “Granada a mi aire”

El próximo día 1 de marzo  dará comienzo la exposición de arte GRANADA  A MI AIRE de la pintora  ASUNCIÓN AZNAR  en el centro PATIO-Top Garden Furniture de Estepona.

 GRANADA  A MI AIRE es el resultado de las sensaciones que provocan en la artista los bellos paisajes granadinos, sintiendo la necesidad de intentar transmitir y plasmar en sus lienzos el momento de su luz y su magia más allá de las formas. La intención de sus obras por tanto es la búsqueda de un ritmo tonal, ondulante y apasionado.

 ASUNCIÓN AZNAR  vive y trabaja en Granada, dónde comenzó su andadura pictórica en 2010. Ha expuesto obras en Granada, Málaga, Marbella, Córdoba y Madrid entre otras localidades.

 La muestra permanecerá abierta al público desde el día 1 de marzo hasta el 31 de agosto en horario de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes y los sábados por la mañana.

PATIO-Top Garden Furniture invita a todos los interesados en conocer de cerca la obra de ASUNCIÓN AZNAR  en nuestra tienda situada en Estepona, Carretera A7, km. 163- Urb El Pirata

Últimas noticias