15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

exposición de pinturas “Arte para contemplar”, del colectivo de mujeres ‘Petri Salas’ de Arte y Cultura

Exposición en la Sala Municipal de Exposiciones de San Pedro Alcántara organizada por el Organismo Autónomo Local ‘Arte y Cultura’ de San Pedro Alcántara, con las obras del colectivo de mujeres “Petri Salas”. 
     Las componentes de este colectivo son Petri Salas, María Luisa Ruiloba,  María Adela Vizcaíno, Carmen López,  Mari Carmen Gil y Mari Carmen Reyes.

     Ellas mismas han titulado la exposición “Arte para contemplar”, ya que recoge sus inquietudes personales y artísticas. Se exponen alrededor de 40 obras que abarcan tanto paisajes como retratos siempre figurativos y realizados al óleo, con pasteles y también en sanguina y acuarelas.

     Han aprendido en la antigua Escuela de Artes Aplicadas de Málaga y en el propio Taller de Pintura de Arte y Cultura de San Pedro Alcántara.

     Entre todas ellas han ganado 3 premios de la Fundación Banús así como premios de los carteles de Feria en Las Chapas y El Ángel.

     La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo día 14 de octubre, en horario de 11.30 a 13.30 y de 18.00 a 20.00 horas.

Últimas noticias