Estepona será la sede del Campus Deportivo de Vicente del Bosque

vicentedelbosque

vicentedelbosqueEl Campus Deportivo de Vicente del Bosque se celebrará del 1 al 26 de julio enEstepona. El alcalde ha agradecido al seleccionador nacional que haya apostado por Estepona y sus instalaciones municipales para acoger este evento que también tendrá lugar en Madrid “Quiero agradecer que haya depositado su confianza en Estepona y espero que el próximo año podamos celebrar una nueva edición de este Campus Deportivo”.

 

La celebración del Campus Deportivo de Vicente del Bosque y el final de etapa en Peñas Blancas de la Vuelta Ciclista a España serán los dos principales eventos deportivos que acogerá Estepona este año. 

El seleccionador nacional ha explicado que con esta actividad «tratamos de que los niños sean cada día mejores personas a través del deporte. Somos un gran país, muy avanzado, y eso se demuestra con estos Campus. El deporte es un derecho que tienen los niños, y en estos Campus tenemos grandes educadores, con un ambiente sano y deportivo, donde se respeta a los compañeros y rivales«.

En el Campus participarán entre 300 y 400 niños de entre 6 y 15 años, que jugarán y aprenderán con un equipo de profesionales del mundo del fútbol y otras disciplinas deportivas.