Estepona despide a Manuel Milán Vázquez

Comunicado de la peña Barcenolista que reproducimos en su integridad:

Los restos mortales del que durante 14 años fuera presidente de la Peña Barcelonista de Estepona, Manuel Milán Vázquez, han recibido hoy sepultura en el Parque Cementerio Santo Cristo de la Veracruz, en el transcurso de un acto multitudinario que ha finalizado con una gran ovación.

El recinto se ha quedado pequeño para dar el último adiós a Manolo Milán, y ha sido necesaria la presencia de la Policía Local de Estepona en los alrededores del camposanto para habilitar nuevas zonas de aparcamiento provisionales, ya que los dos parkings del cementerio estaban llenos.

Los restos mortales de Manuel Milán Vázquez llegaron por la mañana al tanatorio de Estepona, para recibir sepultura por la tarde. Amigos, familiares, empresarios, políticos, presidentes de varias entidades y personas de todos los estamentos de la sociedad esteponera le dieron el último adiós, en medio de una gran ovación.

Manuel Milán Vázquez, de 67 años, ha sido un empresario que siempre se caracterizó por su buen hacer y por su solidaridad con los colectivos menos favorecidos. Durante toda su vida se ha dedicado a su profesión, obrador de confiterías, y sus pasteles eran conocidos en toda la Costa del Sol y el Campo de Gibraltar.

Al sepelio ha asistido toda la junta directiva de la Peña Barcelonista de Estepona, encabezada por su presidente, Gaspar Nogales, así como varios concejales del Ayuntamiento y miembros de la Asociación de Vecinos de la barriada de Cancelada, con quienes colaboró de forma altruista durante más de 25 años.

La Peña Barcelonista de Estepona ha regalado a los familiares una camiseta del FC Barcelona, con la que ha recibido sepultura, y también ha aportado una corona. La Junta Directiva quiere expresar, en nombre de todos los socios de la Peña, su total afecto, apoyo y ayuda a sus hijos y resto de familiares en estos momentos duros y difíciles.

También agradece su labor a las personas que han contribuido a agilizar los trámites, para que el cuerpo de Manolo Milán haya podido ser trasladado a Estepona en un breve espacio de tiempo. En la próxima asamblea, propondrá a los socios el nombramiento de Manuel Milán Vázquez como presidente de honor de la Peña Barcelonista de Estepona.