11.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Estepona acogerá un Mercado Medieval-Mágico con motivo de la festividad de San Juan

Estepona acogerá, del 23 al 25 de junio, un Mercado Medieval-Mágico, con motivo de la festividad de San Juan. Estará instalado en el Paseo Marítimo, frente a la avenida Juan Carlos I y contará con un total de 70 stands.

Pensando en los más pequeños se contará con un rincón infantil y diferentes atracciones. Asimismo, las personas que visiten este mercadillo podrán encontrar productos de alimentación, cuencos aromáticos, aceites esenciales o piedras de diferentes tipos.

Asimismo, con motivo de la celebración de San Juan, el Ayuntamiento ha organizado otras actividades para festejar la noche más corta del año, en la que es costumbre bajar a la playa y cumplir con las típicas tradiciones. Los actos previstos darán inicio a las 22 horas con la música rock de la ‘Free Sould Band’ y la Orquesta ‘Dynamic’, en el Paseo Marítimo, a la altura del Monumento a la Peseta. Además, habrá animación con fuego para festejar el Solsticio de Verano.

La velada continuará con el Concurso Quema de los Bigotes de San Juan, en la Playa de La Rada. Como novedad, el Ayuntamiento otorgará este año un premio único de 500 euros a la ‘Quema’ más original. Todas las ‘Quemas’ se prenderán fuego a partir de las 00.00 horas, al inicio de la Noche de San Juan.​

Últimas noticias