En julio comienza la campaña municipal de natación de Benahavís

piscina

piscinaLa Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Benahavís, comunica que el día 1 de julio dará comienzo la Campaña Municipal de Natación 2013 y se desarrollará a lo largo de los meses de julio y agosto.
Podrán inscribirse en esta campaña todas las personas que estén empadronadas en el municipio si bien tendrán prioridad quienes posean el carné de ciudadano, y hayan cumplido los 5 años de edad.

Las inscripciones pueden recogerse y entregarse en la recepción del Ayuntamiento entre el 6 y el 21 de junio, fecha en que se cerrará el plazo de inscripción. Será necesario aportar fotocopia del carné de ciudadano al entregar la inscripción.
La lista de admitidos, así como grupos y horarios, será publicada en el tabón de anuncios del polideportivo municipal (acceso ala piscina), días antes de dar comienzo las clases de natación.

La Delegación de Deportes recuerda que las normas de comportamiento e higiene son de obligado cumplimiento y que su incumplimiento conllevará la expulsión irrevocable del alumno.