El Teatro ‘Ciudad de Marbella’ acogerá mañana el VIII Eurojubilón a beneficio de la ‘Asociación Chaska Wasy’ para un proyecto solidario en Perú

 Se trata de un espectáculo de variedades que realizarán mayores del Centro de Personas Mayores de Marbella el viernes, 28 de agosto, a partir de las 22.00 horas, en el propio Teatro, que correrá a beneficio de la ‘Asociación El Hogar de las Estrellas-Chaska Wasy’, organización sin ánimo de lucro que trabaja en beneficio de jóvenes con discapacidad sensorial y mental en Perú.

 El Eurojubilón contará con la participación de unas 30 personas, aproximadamente, que pondrán en escena bailes modernos, baile español y algunas sorpresas.

  Paqui Torres y Leticia Morales, de la Asociación Chaska Wasy, han agradecido la colaboración prestada por parte del Ayuntamiento y han explicado que la Asociación “nacida en Marbella” trabaja desde el año 2001 en Perú con niños sordomudos y con síndrome de down, y destinará los fondos recaudados para ofrecerles educación, alimentación y actividades de desarrollo personal.

  El Eurojubilón, con un precio de 4 euros por persona, está organizado por el Centro de Personas Mayores de Marbella, las delegaciones municipales de Bienestar Social y de Cultura y Enseñanza, y Unicaja. Las entradas se pueden obtener en la taquilla del Teatro.