16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

El restaurante RA-MA de Marbella organiza el Armario Solidario de María Pineda

 

El restaurante RA-MA de Marbella organiza el Armario Solidario de la modelo María Pineda con el objetivo de recaudar dinero para la Asociación Ser Humano de Marbella a la que irán destinada parte de lo recaudado.

En el Armario solidario de María Pineda se podrán encontrar algunos de los vestidos y complementos que tiene la reconocida modelo. Trabajos de grandes firmas y modistos se podrán adquirir en este espacio que se inaugurará el próximo miércoles 26 de noviembre a partir de las 20,00h y se podrá visitar hasta el día 6 de Enero.

La iniciativa solidaria pretende aunar el mundo de la moda, la gastronomía y la solidaridad en un armario que además podrá contener materiales donados por importantes personalidades de Marbella y la comarca que se han interesado por la actividad.

*Para poder asistir a la inauguración y debido al espacio existente se reuga confirmar la asistencia al 678 863 351

Sobre Restaurante RA-MA

El restaurante RA-MA cumple este año su 50 aniversario. Un restaurante familiar con una amplia trayectoria situado en la Urbanización Marbesa, 453 en Marbella a pie de Playa. Cuenta con una gastronomía personal basada en los productos de la zona. Son conocidos los espetos y arroces sin descuidar la cocina más contemporánea.

 

Últimas noticias