El PSOE marbellí intentará que se habilite lo antes posible la zona superior del soterramiento

 El secretario general del PSOE de Marbella, José Bernal, y el diputado nacional Luis Tomás mantuvieron recientemente una reunión con vecinos de San Pedro Alcántara en la que les trasladaron la necesidad de habilitar cuanto antes la zona de paso en la parte superior de la obra.


Tanto Bernal como Tomás se comprometieron a trasladar esta demanda ante cuantas instancias sea necesario con el objetivo de dar respuesta a sus reivindicaciones y con la finalidad de que no se resienta la actividad de los negocios.


El secretario general de los socialistas señaló que desde el Gobierno central se están dando todos los pasos necesarios para que la obra de soterramiento concluya cuanto antes y recordó que se trata de una actuación emblemática que cambiará el futuro de la Costa del Sol, en cuanto a infraestructuras.


Del mismo modo, quiso lanzar un mensaje de tranquilidad a los vecinos, ya que “pese a que la alcaldesa, Ángeles Muñoz, está empeñada en lanzar mensajes catastrofistas, lo cierto es que la obra será una realidad muy pronto”.


Bernal recordó que la actual alcaldesa “no hizo nada” para impulsar este proyecto cuando el Partido Popular gobernada en España y de ahí que le exija una vez más “más coherencia y responsabilidad a la hora de hacer manifestaciones públicas”.