El PP presenta la candidatura de 2019 para consolidar la modernización de Estepona

El PP local de Estepona ha presentado la candidatura para las elecciones municipales del próximo mayo, que estará encabezada por el presidente local y alcalde de Estepona, José María García Urbano y que mantiene como número dos de la lista a la concejala Ana Velasco. La candidatura para los próximos comicios suma a los economistas Salvador Pedraza (3) y Daniel García (15), a los arquitectos Juan Manuel Ros (11) y Cristina Cintrano (12); así como a los abogados Estefanía Liñán (16), Salomé Hidalgo (17) y al notario Jorge Moro (18), que concurre como independiente. 

La secretaria local del partido, Susana Aragón, ocupa el cuarto lugar, seguido de los ediles Blas Ruzafa (5), Susana Casaño (6), José Antonio Vílchez (7), José María Ayala (8), Luisa López (9), Begoña Ortiz (10) y Encarnación Pérez (14). El monitor de deportes José Antonio Bandera (13) y Antonio Montes (19) se suman a la candidatura. Macarena Diánez (20), José López (21), Ebba Douglas-Hill (22), José Lozano (23), María Dolores Martín (24) y José Antonio Bermúdez (25) completan la lista. 

El presidente local de la formación ha explicado que la candidatura reúne la capacidad de gestión demostrada para “seguir avanzando” en la “gran” modernización y transformación que Estepona ha experimentado en los últimos ocho años con el gobierno local del PP. Asimismo, ha valorado el esfuerzo de todo el equipo que ha contribuido a su consecución.

La gestión llevada a cabo es “una garantía” para continuar mejorando la ciudad con nuevos proyectos. En este sentido, ha recordado que la formación local cuenta con un proyecto de 100 nuevas actuaciones para consolidar la ciudad como referente de calidad de vida y de calidad en la prestación de servicios.