15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

El Pabellón Carlos Cabezas acogerá este domingo 12 de abril el I Trofeo Funfly de Vuelo Indoor ‘Ciudad de Marbella’

El director de Deportes, Federico Vallés, ha asistido hoy a la presentación del I Trofeo Funfly de Vuelo Indoor ‘Ciudad de Marbella’, que se celebrará el próximo domingo, 12 de abril, de 10.00 a 15.00 horas, en el Pabellón Carlos Cabezas. 

 

Vallés ha señalado que “es una prueba muy espectacular para el público en general” y ha destacado que “nace con la intención de consolidarse cada año de modo que crezca la afición a estas modalidades de aeromodelismo”.

El evento está organizado por el Club de Aeromodelismo y RC Marbella con motivo de la apertura del calendario de la Federación Andaluza de Deportes Aéreos y contará con la participación de pilotos locales y de municipios como Estepona, Fuengirola, Benalmádena, Pizarra, Cartama y Málaga, entre otras localidades en las que existen muchos aficionados al aeromodelismo.

 Constará de pruebas de concurso habituales en este tipo de eventos como la rotura de globos, paso del limbo, aterrizaje de precisión y la diana, utilizando bolitas de pin-pon. Una vez finalizado el concurso, habrá vuelos libres, aeromusicales y de exhibición, tanto de aeromodelos radio controlados como de diferentes tipos de drones. A su término se procederá a la entrega de trofeos y al sorteo de regalos entre los participantes.

Todos los aeromodelos que participen en el concurso deberán estar reglamentados por las normas de fun-fly Indro. Los interesados en obtener más información pueden visitar la sede del Club de Aeromodelismo y RC Marbella, sita en el Estadio Municipal de Futbol, local 5, o enviar un email a clubaeromodelismomarbella@gmail.com.

 

Últimas noticias