El Grupo Municipal de Teatro ‘Farándula’ repone la obra ‘Maté a un tipo’, a beneficio de la Asociación de Alzheimer de Estepona

El Grupo Municipal de Teatro ‘Farándula’, dirigido por Luque, volverá a poner en escena el próximo martes 18 de junio la exitosa obra de teatro titulada ‘Maté a un tipo’. La recaudación de la taquilla irá en esta ocasión a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Estepona, AFA Estepona.
Las entradas tendrán un precio simbólico de 5 euros, y se pueden adquirir por anticipado en la Unidad de Estancia Diurna Alzheimer Estepona, situada en la calle Jorge Guillén de Estepona, Locales 19 y 20, y en la calle San Juan número 12, o en el teléfono: 951 31 84 00.
La representación de esta comedia que narra las desventuras de una familia de clase media, está escrita por el dramaturgo, guionista y narrador argentino Daniel Dalmaroni.

Sinopsis
Un hombre le confiesa a su mujer que ha matado a un tipo. Lo que aparentemente es un hecho único, producto de un impulso, de un momento de locura, se transformará en un hecho cotidiano.
A través del humor negro, la obra nos conduce por los laberintos del matrimonio y la familia. La compulsión homicida del esposo encuentra “contención familiar” en su mujer. Aunque al principio hace lo posible para alejarlo del crimen, se verá transformada en su principal encubridora, y finalmente todos los miembros de la familia caerán en el furor asesino, mostrando hasta dónde son capaces de llegar para encubrir los horrores más terribles.
La carencia de sentido sólo dejará lugar al disparate, como único modo de relacionarse.